Productos


PENETRADORES PARA DUROMETROS

PENETRADORES PARA DUROMETROS TIPO ROCKWELL MARCA SEIFER Y BOLILLAS PARA LA TOMA DE DUREZA BRINELL.


  • PENETRADORRES  PARA  DUROMETROS

     

     

     En los penetradores de dureza  se puede  garantizar mediciones muy precisas.

    Son utilizados en sistemas 
    Rockwell. El sistema Brinell utiliza  bolillas de acero o carburo de tungsteno. También disponemos de todo tipo de bolillas de acero o carburo de tungsteno denominado comúnmente WIDIA (de la palabra Alemana wie diamant).

    Ofrecemos  la reparación parcial o total  de durómetros y especialmente el informe de calibración con planilla adjunta de todos los parámetros que especifica la norma ISO y también la norma IRAM  MERCOSUR incluyendo la incertidumbre en la medición.

    Los penetradores de dureza se adaptan a los  tipos de durómetros: Galileo, Petri, Duroar  etc. Para cualquier marca que no figure en esta lista, el cliente puede enviar un croquis con las medidas que se requieran  a fin de evaluar su construcción  y precio sugerido.


    La construcción del extremo a penetrar siempre se basa en la norma internacional de 120 grados ± 30 minutos de arco  y un radio de 0,2 mm ± 0,02 mm; estos parámetros para el sistema ROCKWELL  no se pueden variar.


    También se construyen penetradores especiales  del durómetro medidor de capa de cementación como ser para el modelo BRIRO  "E". 

     

< volver ? consultar

Galería de imágenes

Datos de Contacto

Iglesia Vieja 8.960, Villa Rivera Indarte,
C.P. 5.149, Córdoba, Argentina
Tel.: 03543 596220 - 0351 155 581140

CONTACTO QUIENES SOMOS

www.efrainseifer.com.ar/ / Copyright © Efrain Seifer 2012